domingo, 19 de abril de 2009

Estreno ^v^

Hola!!
Al fin estreno el blog que me abrí hace ya bastantes días XD
lo estreno diciendo que ya traduje el capítulo 1 de Saiyuki Gaiden para el foro en el que estoy: Otakutachi no Sugoi Sekai
Es un foro en el que lo pasamos genial!! ^0^
Y ya hablando del capítulo 1 de Gaiden... qué genial! me parte cuando el pequeño le arranca un buen mechón de pelo a Konzen sin querer, y me parece increíble lo caradura que es Kanzeon Bosatsu ^^Û y Konzen... a mi la verdad es que me parece una persona de lo más agradable ^//^
y fijándonos en el dibujo la verdad es que es muy bueno, me encanta!! yo quiero saber dibujar y pintar así de bien!! >.< style="text-align: center;">gaiden2.jpg picture by sakurasr

1 comentario:

  1. MO! me lo he leido... JAJAJAJJAJAJAJAJAJA La aparición de Gokuh ha sido la hoxtia XD
    A mi me parece más atractivo Tenchan... me van desaliñados XD
    A ver cuando lo continuas, eh?

    ResponderEliminar